viernes, 17 de noviembre de 2017

¡Reinauguración de instalaciones!


El 16 de noviembre llevamos a cabo formalmente ¡la reinauguración de instalaciones de Enlace! En el evento, se realizó entrega de reconocimientos y agradecimientos a distintas empresas, instituciones y personas que nos han apoyado con este mejoramiento de instalaciones.
FECHAC recibió placa de reconocimiento por el donativo de remodelación, así como Alsuper, quien del mismo modo contribuyó con su redondeo a estas restructuraciones. La C.P. Liliana Abarca por su parte, recibió el agradecimiento para Interceramic por donativo de piso, mientras que la Lic. Claudia Manríquez recibió la distinción para HRC Pinturas, respectivamente. Cabe mencionar que, Textron Aviation México obtuvo placa de reconocimiento por el apoyo brindado a esta asociación durante cinco años.
Así mismo, fue proyectado un video que nos ha regalado Criss Medina mostrando la trayectoria de Enlace, la cual, dio inicio en el año 2000 con esta noble causa, hasta llegar al presente, donde ya existe un gran apoyo integral para los que sufren de esta enfermedad. ¡Muchas gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y nos han apoyado! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario